Educación para la democracia

En la elección de personería de años pasados en el colegio Reuven Feuerstein se gastaba mucho papel en dichas elecciones. Ademas el conteo de votos puede no era el mas exacto ya que cada jurado de mesa debía contar voto por voto para tener el resultado final. otra problema era que se gastaba mucho tiempo.

El proyecto se realizo para mayor comodidad al momento de conteo de votos, ayudar al medio ambiente no utilizando tanto papel, optimizar el tiempo que se gasta en este proyecto institucional legislativo y por petición de la directivas para que se pierda el menor tiempo posible de clase para que los alumnos miembros de esta honorable institución puedan aprovechar cada segundo de conocimiento que les brindan sus estimados profesores.

Si no se llega a tratar estos importantes factores la comunidad educativa continuara gastando grandes cantidades ademas esto se llega a reflejar en el ámbito económico ademas el medio se ve atropellado por el gasto innecesario que todos los feuerstenianos no han tratado con su debida importancia, también es importante considerar que los padres están pagando un suma delicada de dinero para que sus hijos vengan a obtener el conocimiento que les brinda esta honorable institución y si ellos gastan este tiempo en las elecciones están perdiendo ciertas oportunidades de aprender.