Musica

Este es un espacio creado para los estudiantes que gusten de la música y así mismo los avances en este departamento del colegio ( ritmos nuevos, antiguos, afrocolombianos, rockeros y mas).

30 Seconds To Mars lanza su primera canción en cuatro años

La banda estadounidense de rock 30 Seconds To Mars, que lidera el actor y músico Jared Leto, presentó “Walk On Water”, su primer single en cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum “Love Lust Faith + Dreams” (2013). (Ver Jared Leto, el villano de “Blade Runner 2049”).

‘Walk On Water’ es una canción para todos nosotros. Es una canción sobre la libertad, sobre la persistencia, sobre el cambio y sobre luchar por lo que crees. Es un llamado a las armas pero con optimismo y la esperanza, que son una parte integral del sueño americano“, dijo el vocalista de la agrupación, Jared Leto.

Para acompañar el estreno de esta nueva canción, 30 Seconds To Mars lanzó un clip formado por numerosos fragmentos de video registrados el pasado 4 de julio en diferentes puntos de Estados Unidos, y en el que se muestran las diferentes formas de celebrar el Día de la Independencia de ese país.

Justin Bieber estrena su nueva canción Friends

El cantante canadiense Justin Bieber lanzó un nuevo tema en internet, Friends, junto al compositor y productor musical estadounidense BloodPop, quien ya trabajó con el ídolo de masas en su disco Purpose, anunciaron ambos en sus redes sociales.

“Friends está ya disponible”, advierte escuetamente el icono del pop en su cuenta de Twitter, con un enlace a este tema que, de momento, solo está disponible en plataformas como Spotify, iTunes de Apple, Google Play o Music de Amazon, en las que ha alcanzado el número 29 en el top 100 de canciones más vendidas, según su web.

l tema, que produce BloodPop, habla de la relación de amistad de dos exnovios. ¿Podemos seguir siendo amigos?, se pregunta Bieber (London, Canadá, 1994) en el estribillo, antes de cantar versos como: “Sé que no terminamos esto muy bien/ pero sabes que tuvimos algo muy bueno”.

“Me pregunto si tienes un cuerpo/ que te sostenga más estrechamente desde que me fui./ Me pregunto si piensas en mí./ En realidad, no contestes a eso”, canta melancólico el joven que se dio a conocer siendo apenas un adolescente en 2009 con My World.

BloodPop, por su parte, colgó el audio oficial de este nuevo tema en su cuenta personal de YouTube, donde ha superado en menos de 24 horas las 500.000 visualizaciones.

“Friends supone el regreso a la industria de Bieber después de que cancelase su gira mundial Purpose a finales de julio, señalando en un escueto comunicado que estaba “decepcionado”.