Nuevas familias se unen a nuestro proyecto

Un proyecto social, histórico y cultural

Formamos los nuevos talentos de la humanidad, orientados por los principios y valores de la Cultura, la Verdad y la Libertad.

Bienvenidas nuevas familias

A todas la familias y estudiantes que estén interesados (as) en hacer parte de la gran familia Feuersteniana y acceder a una educación de alta calidad para formar los nuevos talentos de la humanidad, orientados por los valores de la Cultura, la Verdad y la Libertad, les hacemos llegar nuestro fraternal y sincero saludo de bienvenida al año 2021

Comienza aqui el proceso

Diligencia aqui el formulario a partir del 13 de Julio de 2020

9

Política de tratamiento de datos

9

Formulario de inscripción

9

Costos educativos

Conoce nuestra propuesta

Con el ánimo de brindarles el mejor servicio y la mejor orientacion e informacion, de tal manera que se les facilite tomar la desicion mas consciente, acertada e ilustrada, hemos puesto a disposición de ustedes, los siguientes canales y medios de comunicacion e informacion.

Formar para la cultura implica el desarrollo atento y coherente de un proceso constante y complejo de ideas y prácticas cuya dinámica histórica deberá conducir hacia la construcción de una nación como resultado de un esfuerzo conjunto con la sociedad.

Con este video, disponible en youtube podrá tener una aproximación visual y auditiva acerca de algunos de los espacios del campus y elementos relevantes de nuestro proyecto institucional.

Hemos habilitado personal de la institución para recibir su llamada telefónica en los siguientes numeros:
313-3433259
310-2145699
314-4818745
310-3217297

Ver el folleto

Envía los documentos iniciales

Una vez diligenciado el formulario, podrás enviar al siguiente correo admisiones@reuvenschool.edu.co en formato PDF la documentación a continuación relacionada.

9

Documento de identidad de los padres y del aspirante. Cada documento de identidad, deberá estar en un archivo separado y contener las dos caras del mismo.

9

Certificado laboral de los padres del aspirante en caso de ser un empleado, o certificación de ingresos y retenciones y/o declaración de renta en caso de ser independiente (s).

Agenda tu visita para procesos de admisiones

Porqué ser parte de la familia Reuven

Nuestra propuesta educativa

Nuestra propuesta basada en la cultura, la verdad y la libertad.

Colegio
Reuven Feuerstein

Dirección: Cra 100B # 153 - 85, Bogotá

Teléfono: (1) 6811264 - 5364766 - 4858575

secretaria@reuvenschool.edu.co

Todos los derechos de contenido y fotos están reservados para el uso exclusivo de la institución. Su copia y reproducción está prohibida.

Diseñada y desarrollada con amor en los labs de Tangroop